Ibagué

Luis Freddy Castañeda reelecto presidente de la Junta Directiva del Ente Cameral para 2025

Durante la primera sesión de la Junta Directiva del Ente Cameral en este 2025, el empresario Luis Freddy Castañeda Segura, propietario de la empresa Edelco, fue reelegido como presidente de la entidad. En esta ocasión, también se realizó un cambio en la vicepresidencia, que pasó a manos de Fabián Humberto Castro Amaya, propietario de la Panadería Dulima y delegado por el Gobierno Nacional.

Este resultado fue alcanzado por votación de los miembros de la Junta, quienes decidieron mantener a Castañeda al frente de la presidencia, destacando su liderazgo en el año 2024, que permitió grandes logros para la institución. Por otro lado, la vicepresidencia estaba previamente a cargo de Roberto Andrés Calderón Arango, quien se destacó por impulsar varias iniciativas para el beneficio de los sectores empresariales de la región.

Le puede interesar: Cuenta regresiva para el Gastromusicfest 2025

Al ser reelegido, Castañeda expresó su agradecimiento: “Es para mí un honor y un reto seguir asumiendo la presidencia de la Junta. Agradezco el respaldo de mis compañeros y es gracias a este trabajo en equipo que durante el 2024 logramos grandes resultados para la Entidad”, afirmó.

Fabián Castro, nuevo vicepresidente, destacó el compromiso del equipo y la importancia de trabajar de manera unificada para el desarrollo regional: “Es clave que los integrantes de la Junta caminemos hacia el mismo lado y realmente me siento muy satisfecho por el trabajo que se está haciendo”, expresó.

La nueva mesa directiva estará al frente de la entidad durante todo el año 2025, con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento y bienestar de los sectores empresariales locales.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba