Luka Doncic rompe otro récord y se convierte en el más rápido en alcanzar 400 puntos y 100 asistencias

El esloveno logró la marca histórica en solo 12 partidos, liderando la victoria de los Lakers ante Utah con otra actuación sobresaliente.
Luka Doncic volvió a entrar en los libros de récords. El base de los Lakers se convirtió en el jugador más rápido en la historia de la NBA en superar los 400 puntos y las 100 asistencias en los primeros 12 partidos de una temporada. En total, suma 414 tantos y 107 pases de canasta.
La marca llegó en la victoria 106-108 frente a los Utah Jazz en Salt Lake City. Doncic fue nuevamente la figura del encuentro con 33 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias, sosteniendo a unos Lakers que terminaron sufriendo en el cierre pese a haber dominado buena parte del juego.
Le recomendamos leer: Tolima hizo respetar la casa y se coronó campeón del Nacional Interligas Sub-23 de Fútbol de Salón
Utah reaccionó en los últimos minutos con un parcial de 17-5 que apretó el marcador y los dejó a una posesión del triunfo. Lauri Markkanen anotó 12 de sus 20 puntos en el último cuarto, incluyendo un triple que dejó el duelo 106-107. Un tiro libre de Doncic y el fallo final de Keyonte George sellaron el partido.
Tras el encuentro, el esloveno celebró el regreso del equipo a casa luego de disputar seis de los últimos siete partidos como visitante. “Estar en casa es genial. Puedo ir mucho a la playa y tomar el sol. Pero jugar frente a mi público va a ser increíble”, dijo.





Un comentario