Qatar 2022

Messi protagonizó una polémica durante entrevista: «¿qué miras bobo?»

Lionel Messi protagonizó una polémica durante una entrevista posterior al juego entre Argentina y Países Bajos, correspondiente a los cuartos de final del Mundial en los cuales el cuadro sudamericano clasificó a la semifinal del certamen.

Cuando el periodista Gastón Edul, de la cadena TyC Sports, se disponía para entrevistar al 10 argentino luego de la clasificación, el atacante se quedó mirando a alguien que no se veía en cámara y le dijo en repetidas ocasiones: «¿qué miras bobo?». Luego le dijo «anda para allá, bobo».

El mismo Edul contó a través de su cuenta de Twitter, que los insultos de Messi iban dirigidos al #19 de la selección de Países Bajos.

Se trata del delantero Wout Wegrost, quien anotó los dos goles de Países Bajos para forzar el alargue de la serie. Según el exfutbolista Sergio ‘el Kun’ Agüero, el nerlandes estaba provocando a Messi. «come here» le decía (ven acá). Por lo cual, Agüero tuvo que intervenir.

Lo cierto es que Argentina disputará el próximo martes la semifinal del Mundial ante Croacia por un cupo a la gran final de la Copa del Mundo.

Y así, Messi protagonizó una polémica durante la entrevista post clasficiación.

Le recomendamos leer: Día 20 de Qatar 2022: Argentina y Croacia a Semis

Juan Manuel Capera Barrero

Periodista Tolima Online

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba