Modernizan alumbrado público en el Cañón del Combeima

La Alcaldía de Ibagué avanza en la modernización del alumbrado público en el Cañón del Combeima, donde se instalan 505 luminarias tipo LED desde el sector de La Vega hasta Juntas, incluyendo algunas vías terciarias.
Las obras incluyen además labores de poda y despeje de farolas para garantizar un mejor servicio. Con esta intervención, se busca mejorar la seguridad en la zona y fomentar la actividad turística y deportiva en este sector rural.
Le recomendamos leer: Museo Panóptico celebra el Mes del Patrimonio en Ibagué
“Qué bueno que se hubieran acordado de esta vereda, porque este trabajo motiva al turismo, a que los ciclistas pasen por aquí y la gente venga a caminar y conocer este sector”, señaló José Joaquín Torres, habitante de Cay.
Los residentes aseguran que la nueva iluminación no solo embellece el entorno, sino que también brinda mayor tranquilidad a la hora de transitar en las noches, al reducir los riesgos de inseguridad.





2 Comentarios