Otros Deportes

Movimientos importantes en el escalafón del ATP Y WTA para los tenistas colombianos

Miguel Ángel Rojas

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad de Ibagué, prácticante en Tolima Online

 

Teniendo en cuenta la disputa de torneos oficiales en la ATP Y WTA los representantes de Colombia en el deporte blanco tuvieron ascensos importantes en el recién actualizado ranking de tenistas profesionales tanto en la rama masculina como femenina.

Los movimientos más significativos en los hombres se vieron reflejados en la participación del ATP 250 de Munich por parte de Daniel Galán y de Nicolás Mejía que destacó en el Challenger de Salinas. El primero subió del 115 al 112 mientras que el segundo escaló del puesto 342 al 338 lo que le significo su mejor puesto a nivel personal hasta el momento.

Por su parte en las mujeres se registró la subida de dos puestos por parte de Emiliana Arango que estaba en el puesto 481 y ahora está en el 279. También Camila Osorio que se mantiene activa como referente del tenis colombiano bajo del puesto 117 al 118.

Se espera una buena participación de los tenistas colombianos durante los torneos para que sigan ascendiendo en los rankings a medida que pase la temporada.

 

Nota: La ITF Y la Federación Colombiana de Tenis aplazaron los torneos del circuito ITF a disputarse en las ciudades de Medellín e Ibagué a finales de mayo. Se espera en los próximos días su reprogramación.

 

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba