No paran los reportes elevados de Covid-19 en Ibagué

El Tolima sumó 178 nuevos casos positivos por Covid-19 y de esta manera el departamento llega a un acumulado de 8.759 infectados en todo el territorio, la procedencia de los casos son los siguientes municipios: Ibagué (160), Fresno (10), Espinal (2), Melgar (2), Flandes (1), Guamo (1), Palocabildo (1) y Rovira (1).
De los 178 casos confirmados hoy, 8 se encuentran hospitalizados y el resto aislados, con sintomatología leve y con vigilancia permanente.
Hoy el Instituto Nacional de Salud hizo los siguientes ajustes: A Coyaima, Guamo, Melgar y San Luis se les sumó un caso; A Espinal se le sumaron 3 casos y a Flandes 2. A Ibagué se les restados 6 casos, a Cajamarca y Natagaima también se les restó un caso.
Perdió la vida 1 persona en Ibagué.

Este es el informe de hoy en Colombia:
- Se reportaron 7.665 casos nuevos.
- Se procesaron 21.479 pruebas PCR y 10.710 de antígenos.
- Fallecidos reportados hoy: 202
- Fallecidos del reporte de hoy pertenecientes a días anteriores: 181
- Casos activos: 114.826

.gif)



