OKC Toma ventaja 2-0 sobre Minnesota y se acerca a la final

Los Thunder vencen 118-103 a los Timberwolves y se acercan a sus primeras finales desde 2012.
El equipo con mejor récord de la temporada regular en la NBA (68 victorias) sigue firme en su camino hacia el título. Los Oklahoma City Thunder hicieron respetar su casa y superaron nuevamente a los Minnesota Timberwolves con un marcador de 118-103 y tomaron ventaja de 2-0 en las semifinales de la Conferencia Oeste.
Le puede interesar: Primer simulacro de evacuación del Volcán Cerro Machín
La noche en el Paycom Center comenzó con la entrega del MVP al canadiense Shai Gilgeous-Alexander, quien respondió con 38 puntos, 8 asistencias y 3 rebotes. Jalen Williams aportó 26 unidades y Chet Holmgren sumó 22 más para un OKC que fue letal en el tercer cuarto.
Anthony Edwards lideró a los Wolves con 32 puntos, pero no fue suficiente. McDaniels sumó 22 y Alexander-Walker 17, mientras que Julius Randle no tuvo su mejor noche y solo logró 6 unidades. Minnesota hizo el intento, pero no pudo sostener el ritmo ante un equipo más sólido.
La serie seguirá su tercer encuentro en Minnesota, donde los Timberwolves están obligados a ganar al menos uno de los dos juegos en casa para seguir con vida. OKC, por su parte, está a tan solo dos victorias de volver a una final.
Por Jhonatan Barreto Cabrera




