Ibagué

Pese el toque de queda hicieron «Fiesta Covid»

Editor Ibague

La Administración Municipal, en compañía de la Fuerza Pública, ha intensificado los operativos y controles, tanto en el casco urbano como en zona rural, verificando el comportamiento durante el toque de queda nocturno en Ibagué que busca de reducir los contagios del Covid-19.

Un total de 222 comparendos impuso la Policía Metropolitana, debido al incumplimiento del Decreto 0020 de 2021, el cual restringe la movilidad de los ciudadanos en el fin de semana del 22 al 24 de enero.

Gracias a las denuncias de la ciudadanía, fueron descubiertas más de 30 personas, en una ‘fiesta COVID’, consumiendo licor y sin medidas de bioseguridad que pone en riesgo, no solo la salud de los participantes, sino la de sus familiares.

Además, las autoridades incautaron un revólver, una pistola y 37 cartuchos de munición para arma de fuego y traumática. El reconocido lugar ubicado en el corregimiento Trece de la capital del Tolima, fue sellado.

«Lastimosamente tenemos que decir que aún continúa la indisciplina ciudadana en algunos barrios de la ciudad, la irresponsabilidad no nos está ayudando a reducir los contagios por el virus. Por eso, continuamos sin descanso, haciendo el llamado a la colaboración y a la consciencia», recalcó Carlos Portela, secretario de Gobierno.

Asimismo, otros dos establecimientos comerciales fueron sellados, de manera temporal, por infringir la normatividad establecida. Los Agentes de Tránsito han inmovilizado cuatro vehículos por no portar la documentación.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba