Piscina de olas del Parque Deportivo contará con dos murales

La Alcaldía de Ibagué anunció la intervención artística de la piscina de olas del Parque Deportivo, mediante la elaboración de dos murales a gran escala, como parte de la estrategia ‘La Excusa es el Color’.
Esta iniciativa busca embellecer y resignificar espacios públicos a través del arte urbano. Los murales estarán a cargo de los artistas Raws, Mary Escobar y Tiago Castillo, reconocidos por sus contribuciones a diversos puntos icónicos de la ciudad.
Le recomendamos leer: IBAL atiende emergencias en redes de acueducto en Picaleña y Pirámides del Norte
“Seguimos transformando diferentes espacios de nuestra Capital Musical a partir del arte urbano, con murales que integran elementos de nuestra cultura musical, gastronomía y naturaleza”, afirmó Naydú Romero, secretaria de Desarrollo Económico de Ibagué.
Las obras estarán ubicadas en la pared principal y el lateral de la piscina de olas, y representarán especies marinas y paisajes naturales que inviten a la contemplación y apropiación del espacio público.
Tiago Castillo señaló que el objetivo es que los visitantes del Complejo Acuático disfruten tanto del lugar como del arte que lo enriquece.
Asimismo, se anticipó que la estrategia continuará su expansión en zonas rurales como Toche y Tapias, así como en barrios como El Uribe, con intervenciones que marcarán un hito en la historia del arte urbano en la ciudad.





Un comentario