Ibagué

Primera semana de debates: Alcaldía presentó con éxito el Plan de Desarrollo ante el Concejo Municipal

La primera semana de presentación del Plan de Desarrollo de Ibagué, ante el Concejo Municipal, ha concluido con resultados positivos y avances significativos.

A través de sesiones en el recinto y mesas de diálogo, funcionarios de la Administración Municipal y el Concejo han debatido los proyectos planteados para el cuatrienio 2024 – 2027.

Se destaca el cierre exitoso de las líneas estratégicas de «Cultura y Sociedad Para Todos» y «Economía Para Todos». Además, se ha iniciado la línea de «Territorio Para Todos», una iniciativa de gran relevancia que continuará siendo analizada y desarrollada en esta semana, debido a su naturaleza como ley estructurante.

“Desde la Secretaría de Planeación hemos hecho el acompañamiento a todas las demás dependencias de la administración en los avances, ajustes y reformas presentados ante el Concejo, con la finalidad de dejar un documento consolidado y satisfactorio para la comunidad”, afirmó la secretaria de Planeación municipal, Daniela Cabrera Velosa.

Esta semana promete ser igualmente fructífera, con la continuación del análisis y debate del Plan de Desarrollo, reafirmando el compromiso de la Alcaldía con el progreso y bienestar de la ciudadanía ibaguereña.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba