Propios y turistas se gozaron las fiestas de Ibagué
La amplia programación del 48° Festival Folclórico Colombiano cuenta con actividades en diferentes puntos de la ciudad, para que toda la Capital Musical disfrute de esta gran fiesta, como el caso de los tablados populares.
Son cuatro puntos que ofrecen a propios y turistas un espacio para el esparcimiento y la rumba, ubicados en el parque principal de los barrios Ricaurte, El Salado, Picaleña y la calle 42 con Quinta.
Cientos de personas hicieron presencia anoche en cada uno de estos lugares disfrutando la presentación de diferentes artistas musicales de los géneros tropical, popular, vallenato, salsa, entre otros.
“Mi labor esta noche es poner a bailar y gozar a toda la gente, especialmente del sector del Ricaurte. Estamos felices de estar acompañándolos en los tablados de las fiestas de San Juan y San Pedro en Ibagué”, afirmó Diana Usma, cantante de la agrupación Los de la Rumba.
“Qué bueno que estén aquí en Picaleña, que compartan con la gente, después de tanto encierro que ya todos sabemos”, expresó Sandra Mayora, una de las participantes.