Ibagué

¿Qué está pasando con los protocolos de bioseguridad en las busetas de la ciudad?

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

Ante la denuncia que se conoció por parte de Jefferson Cruz, uno de los propietarios adscritos a Logalarza, quien manifiesta que, las entidades encargadas no les han brindando las medidas de protección tales como gel desinfectante, guantes, ni tapabocas y adicional a esto, los dueños del volante están permitiendo el ingreso al servicio sobrepasando el número permitido de ciudadanos.

Recordemos que, a partir del 27 de abril, volvió a funcionar el transporte colectivo después de suspender sus servicios a consecuencia del Covid-19. La Alcaldía Municipal, dio vía libre a su reactivación bajo unos parámetros de prevención, en donde solo se podrá permitir un cupo de 15 pasajeros, situación que según Cruz no se está cumpliendo a cabalidad por parte de algunos conductores.

Por último, indicó que los conductores que se encuentran laborando, no han podido recuperar sus finanzas, por el contrario, han tenido solo pérdidas, a esto le agregó que los conductores de transporte público vinculados a Logalarza, se encuentran con sus respectivos contratos suspendidos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba