CulturaIbagué

¿Qué nos tiene programado la Biblioteca Darío Echandía?

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

Haciendo uso de las plataformas digitales, la biblioteca Darío Echandía trae en medio del aislamiento obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional, una serie de actividades de interés para la ciudadanía.

  1. ¡Que vivan las mariposas!: Liderado por Fernando Roncancio Medina, artista plástico y visual, se llevará a cabo el lunes 11 de mayo y miércoles 13 de mayo a las 10 de la mañana.
  1. Historia de la educación en Colombia, radio instrumento de largo aliento, revolución educativa en imágenes. Aquellas personas interesadas, deberán separar su cupo a través del correo [email protected] las actividades continuarán en su segundo encuentro, el día martes 19 de mayo a las 10:00 a.m.
  1. Taller /Leer y escribir la paz en digital: una lluvia de lugares y palabras en la red. Este taller esta propesto para niños en edades entre los siete (7) y trece (13) años, se sguirá con el taller en las fechas: jueves 7 de mayo, viernes 8 de mayo y sábado 9 de mayo. Agendese en el siguiente correo [email protected]
  1. Taller del ahorro: Puede hacer parte de este taller por medio de la Fan page de la biblioteca. Actividad liderada por Julián Andrés Lozano, tallerista de la Red de Educación Económica y Financiera del Banco de la República.
  1. Narrativas ambulantes: Caminar y narrar el lugar perdido en la novela colombiana. Este club de la lectura, estrá disponible el día jueves 21 de mayo a partir de las 5:00 PM y será orientado por Orfa Kelita Vanegas, docente e investigadora de la Universidad del Tolima.
  1. El Jazz como proceso de hibridación: técnicas de improvisación, composición y arreglos en la construcción de un lenguaje Jazzístico. Se llevará a cabo el día viernes 29 de mayo de 9 de la mañana a 6 de la tarde por el docente de Jazz de la Pontificia Universidad Javeriana y de la Universidad Nacional de Colombia, Holman Álvarez Dávila, a través de  Google Meet, recuerde enviar su soliciud para hacer parte de la clase al correo [email protected]

Las  actividades se realizarán de forma virtual y deberá apartar su cupo a través de los correos ya mencionados según su interés.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba