Ibagué

¿Quién dice que nuestra ciudad musical no tiene corazón?

Patricia Angee

Pensadora

El de los Tolimenses, es de MULTICENTRO. La estimación de comerciantes y compradores se extiende en más de diez centros comerciales ubicados a  lo largo del centro y la zona norte del país. Los Tolimenses intervienen  en esa gran estructura, aquí en Ibagué, majestuosa, elegante, segura con estilo, sabores, acompañada de las mejores marcas, ejemplo de trabajo colaborativo. Paisanos que con responsabilidad social y propósito de vida tomaron la decisión de ser parte de la gran familia Tolimense y hacer realidad el sueño del Señor Gustavo Rivera emprendedor que dio origen a ese emporio comercial. Con absoluto agradecimiento para con él, que nos permite dejar a un lado la vida laboral y  rutinaria, y entrar al mejor parque de diversión, porque eso es Multicentro, nos brinda la oportunidad más preciada, estar con nuestros seres amados  y amigos  compartiendo, sin que falte el  antojo, ese que nos hace fantasear.

En Multicentro tenemos gran variedad de actividades por hacer, no solo el rol de comerciante comprador, también, nuestros niños se sienten felices disfrutando de atracciones divertidas, los enamorados de su fortaleza y la familia su razón de ser.

MULTICENTRO es el mejor ejemplo para los emprendedores de Ibagué que queremos salir adelante…

Feliz cumpleaños Multicentro, lugar especial, que encierra sonrisas, caprichos, emociones, pero  ante todo un lugar que es de todos, con Corazón Tolimense.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba