Deportes

Regresan Paola Arbeláez y Rafael Méndez con el «Espíritu de Campeones» a Indeportes Tolima

La abogada tolimense Paola Arbeláez Arenas, nacida en Casabianca, asumió nuevamente la gerencia de Indeportes Tolima, tras la designación realizada por la gobernadora Adriana Magali Matiz.

Arbeláez es abogada de la Universidad de Ibagué, especialista en Derecho Administrativo y magíster en Gobierno y Administración Pública. En su trayectoria ha ocupado cargos como gerente de Infibagué, directora de Contratación y directora Jurídica de la Gobernación del Tolima, además de haber estado al frente de Indeportes.

Su regreso al instituto tiene como uno de los principales retos fortalecer los procesos administrativos y técnicos, mantener el diálogo con las ligas deportivas y avanzar en la preparación del departamento para los Juegos Deportivos Nacionales.

“Vuelvo a Indeportes con la instrucción de seguir trabajando al lado de las ligas deportivas, mantener el diálogo con la familia del deporte y priorizar el trabajo de cara a los Juegos Deportivos Nacionales”, señaló Arbeláez.

Durante su anterior gestión, el Tolima tuvo una destacada participación en los XXII Juegos Deportivos Nacionales del Eje Cafetero 2023, con 9 medallas de oro, 14 de plata y 24 de bronce, para un total de 47 preseas. La Gobernación calificó entonces el resultado como uno de los registros más importantes del departamento en las justas nacionales.

La nueva gerencia estará acompañada por Rafael Méndez, quien asumió como director deportivo de Indeportes Tolima.

Con esta estructura, el instituto buscará dar continuidad a los procesos de preparación, acompañamiento a las ligas y formación de los deportistas tolimenses rumbo a las próximas justas nacionales.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
  • https://virtual4.emisorasvirtuales.com:8190/live
  • Tolima Online