Fútbol

Violencia en los estadios: la fuerte sanción al Once Caldas

Luego de los hechos de violencia que se presentaron durante la derrota del Once Caldas de Manizales ante Alianza Petrolera la semana pasada, en los que algunos asistentes al estadio ingresaron a la cancha para increpar y agredir a los jugadores del ‘Blanco Blanco’, se conocen las primeras sanciones.

En esta ocasión, el Comité Disciplinario de la Dimayor no se la rebajó al cuadro caldense. Según lo dio a conocer el mismo club, el primer castigo consiste en una sanción total de la plaza de 4 fechas y tres más para la tribuna norte. Es decir, la barra Holocausto Norte, no ingresaría con normalidad durante los próximos 7 partidos.

Además, según informó el periodista Oswaldo Hernández, el club Once Caldas recibió como adición una multa total de 36 millones de pesos, siendo 23 millones por retirarse del campo y 13 millones por los desmanes que originó su hinchada.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
  • https://virtual4.emisorasvirtuales.com:8190/live
  • Tolima Online