Se otorgó visa a humanitaria a padres y familiares de Paula Durán, la colombiana diagnosticada con cáncer terminal en EE. UU.
La embajada de EE.UU en Colombia le otorgó la visa humanitaria a padres y familiares de la colombiana diagnosticada con cáncer terminal en el país norteamericano, Paula Durán.
“Lo primero que le voy a decirle a mi hija es que la amo, que la adoro. Le voy a dar un abrazo muy grande (…) Nosotros somos la salud de ella. Le vamos a dar la salud (con nuestra llegada) y mucho aliento”, espetó Eder Durán Ortiz, el padre de Paula a RCN Radio en un entrevista.
Le recomendamos leer: Colombiana con cáncer en EE.UU. presentó avances en su estado de salud
Sé que Dios le va a dar la salud (…) No le hemos dicho (que le dieron la visa), pero creo que va a estar muy feliz”, añadió.
La huilense de 27 años, fue diagnosticada con cáncer terminal en California (EE. UU.), en donde vive con su esposo e hijas. Su historia se conoció a través de redes sociales, desde donde su esposo, Sergio Vega, pidió ayuda al presidente de ese país, Joe Biden, para que se le otorgara a visa humanitaria a sus padres para que pudiesen viajar y acompañarla e su proceso médico.
“Sentimos mucha ansiedad, mucho nerviosismo, porque no teníamos nada ganado todavía. Confiábamos en que íbamos a salir triunfadores”, mencionó el señor Eder Durán.
“En ningún momento fuimos negativos; desde el primer momento siempre fuimos positivos y yo sé que ella (Paula) se nos va a alentar” declaró el señor Durán.





Un comentario