Fútbol

Se sortearon los octavos de final de la Copa Libertadores y la Sudamericana

Miguel Ángel Rojas

Editor de Deportes en Tolima Online

 

Se realizaron los sorteo para la fase de octavos de final de las dos competiciones continentales de clubes más importantes del fútbol sudamericano en donde se definieron los enfrenamientos ida y vuelta que se disputarán en el segundo semestre del presente año.

Los partidos de ida se llevarán a cabo la semana del 13 al 15 y la vuelta del 20 al 22 de julio en la semana posterior a la finalización de la Copa América donde tanto la Libertadores como la Sudamericana tendrá en acción a 32 equipos en 16 partidos. 

En la «Gloria Eterna» se destacan los encuentros:  São Paulo VS Racing Club, Boca Junior VS Atlético Mineiro, Universidad Católica VS Palmeira y River Plate VS Argentino Juniors. Recordemos que en este torneo ningún equipo colombiano avanzó a esta fase tras las malas actuaciones en fase de grupos de América, Junior, Santa Fe y Atlético Nacional.

Asi serán los emparejamientos de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores

Por su parte «La otra mitad de la Gloria» tendrá como partidos importantes: Liga de Quito VS Gremio , Independiente del Valle VS Red Bull Bragantino, Santos VS Independiente de Avellaneda y Nacional de Uruguay VS Peñarol. También estarán los cotejos de los equipos colombianos provenientes de la Copa Libertadores al quedar terceros en sus respectivos grupos: Junior VS Libertad y América VS Atlético Paranaeanse.

 Así serán los emparejamientos de la Copa Conmebol Sudamericana

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba