Ibagué

Secretaría de Movilidad ahora cuenta con nueva sede principal

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

Esta cartera ahora contará con unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados que garantizará una mejor atención al público.

En coordinación con la Secretaría de Movilidad y atendiendo las inspecciones de seguridad realizadas por la ARL, su nueva administración ahora será reubicada en la carrera 23 sur # 87-08, en el Parque Industrial y de Servicios frente al conjunto cerrado Santo Domingo, vía al Totumo, las usuarios podrán tomar la ruta 29 para llegar al lugar.

Allí podrán encontrar un espacio con una mejor ventilación, accesos para circulación de personas con movilidad reducida, seis cuartos de baño con espacios para el lavado y desinfección de manos, teniendo en cuenta la necesidad de velar por la seguridad de los ciudadanos para evitar el contagio del coronavirus.

Una de las novedades con que contará dicho lugar será el beneficio de parqueadero gratis tanto para los funcionarios como usuarios.

“Pensamos en los usuarios que debían pagar quién les cuidara su vehículo para hacer sus trámites, ahora podrán hacerlo tranquilamente y contarán con seguridad adecuada”, así lo indicó César Fabián Yáñez, secretario de Movilidad.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba