Fútbol

Sin ventaja: Chicó y Quindío empataron en la ‘Ida’ de la final en el torneo de ascenso

 Juan Manuel Capera Barrero

Juan Manuel Capera Barrero

Periodista Tolima Online

Anoche se disputó, en el estadio La Independencia, de la ciudad de Tunja, el partido de ‘Ida’ de la gran final de este semestre en el Torneo Betplay en el fútbol de ascenso en nuestro país. Boyacá Chicó recibió al Deportes Quindío. En un partido si muchas emociones, ambos equipos terminaron yéndose en blanco. El marcador parcial de la serie es 0-0 y todo se definirá en Armenia.

Los ‘ajedrezados’ tuvieron algo de dominio y propuesta durante los primeros minutos del encuentro. Sin embargo, esta intensidad prometedora se fue diluyendo y la posesión del balón se encontró repartida. Ambos equipos se dedicaron más a la táctica defensiva y anulación de sus rivales, lo cual desembocó en un partido tedioso y de trámite lento, muy disputado en la mitad de la cancha.

Finalizando el primer tiempo, Quindío logró hacerse dueño de la pelota y acercarse más a la portería rival. De hecho, anotó un gol antes del final de los primeros 45′ pero el mismo fue invalidado por fuera de juego.

En la segunda mitad, ambos fueron más cautelosos. Incluso, los técnicos de los dos equipos hicieron cambios pensando en el juego de ‘vuelta’ que se llevará a cabo el próximo viernes 17 de junio a las 7:00 pm en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
  • https://virtual4.emisorasvirtuales.com:8190/live
  • Tolima Online