Opinión

Tele café Tolima

Ricardo Orozco Valero

Gobernador del Tolima y Columnista Invitado

La gran alianza que hemos establecido con los departamentos hermanos de Risaralda, Caldas y Quindío, es sin duda un gran paso que consolida vocaciones y ventajas en materia productiva y de la prestación de servicios, que aportan en demasía al desarrollo y a los propósitos comunes. Ternemos grandes desafíos que cumpliremos unidos, esperanzados siempre en lograr un mejor presente y futuro para nuestra gente.

Hoy el eje cafetero empieza en el Tolima, nuestro departamento se ha integrado con la voluntad generosa de nuestros gobernadores amigos que nos han brindado con hospitalidad y entusiasmo todas sus ventajas, de igual manera ellos han encontrado en nosotros un aliado pertinente, para fortalecer la gran unidad política administrativa y estratégica que hemos conformado, en ese sentido vemos supremamente importante y trascendental hacernos socios de Telecafé Ltda. que es una sociedad entre entidades públicas, organizada como Empresa Industrial y Comercial del Estado, del orden nacional, con sedes en Pereira, Manizales, Armenia y Bogotá D.C., de la cual son socios los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda, Infi Manizales, Infider, la Universidad del Quindío y el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Tele café es un gran activo en experiencia y posicionamiento, que nos permitirá como departamento promocionar nuestro territorio, mostrar nuestras ventajas comparativas, lo hermoso de nuestro territorio, colmado de paisaje cafetero, arroz, aguacate, cacao y una gran vocación productiva agrícola, así como también articularnos y aunar esfuerzos en campañas estratégicas, que potencien junto a nuestros departamentos hermanos la gran oferta turística que tenemos, las oportunidades y el progreso unidos. Quienes conocemos las enormes ventajas de los medios de comunicación, su poder promotor y transformador de los territorios, no podemos dejar pasar esta gran oportunidad para nuestro departamento.

Los públicos cada día más especializados y exigentes, consumen de manera practica lo que les gusta y lo que quieren, este gran proceso de la RAP EJE CAFETERO TOLIMA, nos ha mostrado lo grande que somos y lo mucho que tenemos por hacer y por conquistar, Tele Café es Tolima; Tolima es eje cafetero.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba