Ibagué

¿Tiene más de 60 años y no se ha vacunado contra el Covid-19? Estos son los puntos habilitados

Editor Ibague

Nueva EPS estará aplicando el antígeno en el parqueadero del Centro Comercial La Estación hasta el viernes 21 de mayo, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Dando continuidad a la vacunación contra el Covid-19 en adultos mayores de 60 años, para primeras dosis y a través de las EPS, la Alcaldía de Ibagué habilitó varios puntos en la ciudad.

Este jueves 20 de mayo iniciarán los afiliados a Medimás, Coomeva y Comparta en la Universidad de Ibagué, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

El viernes 21 de mayo, será con los usuarios de Pijaos Salud, Tolihuila y Famisanar.

Las personas pueden asistir al punto sin ningún tipo de agendamiento, solo presentando la cédula original y preferiblemente ir con un acompañante.

Por su parte La Nueva EPS estará aplicando el antígeno en el parqueadero del Centro Comercial La Estación hasta el viernes 21 de mayo, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Salud Total, con agendamiento previo a través del WhatsApp: 321 203 14 44. Mientras que las otras EPS adelantan el proceso en cada centro asistencial.

“Nuestro compromiso es ofrecer a los ibaguereños una atención oportuna, pero sobre todo humanizada, por eso, seguimos ejecutando esta estrategia que nos permite evitar aglomeraciones. El alcalde Andrés Hurtado ha tenido toda la disposición para avanzar en este proceso y lograr la inmunización de la ciudad”, dijo Johana Aranda, secretaria de Salud.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba