Fútbol

¡Todos al Murillo Toro! Sin incremento, ya se venden las boletas para Tolima vs Envigado

Juan Manuel Capera Barrero

Periodista Tolima Online

Deportes Tolima recibe a Envigado FC en el Manuel Murillo Toro el próximo jueves a las 7:30 pm. En este juego, el ‘Vinotinto y Oro’ se juega su clasificación a la que podría ser su tercera final consecutiva de Liga. Los dirigidos por Hernán Torres dependen de sí mismos, pero necesitan de una victoria para certificar el paso a la máxima instancia.

Ya están a la venta las boletas para ingresar a este compromiso en el máximo escenario de los ibaguereños. Sin incremento en los precios, con el valor de un partido de fase de todos contra todos, estarán disponibles hasta el día del partido. Así lo anunció el club en sus redes sociales:

Los precios por localidad son los siguientes:

  • Lateral Norte y Sur: $30.000
  • Oriental: $50.000
  • Occidental General: $70.000
  • Occidental Numerada: $90.000

Las boletas físicas se pueden adquirir en las Tiendas Vinotinto de Mercacentro #10 Poblado, Multicentro y el Centro Comercial La Estación en el horario de 11:00 am – 1:00 pm y 2:00 pm – 8:00 pm. El día del partido, solo se conseguirán en la taquilla del estadio.

Cabe recordar que las boletas para lateral sur solamente están disponibles en Mercacentro #10.

Asimismo, usted podrá adquirir la boletería digital en el siguiente link: https://bit.ly/3tyk41a

Se espera la presencia de mínimo 6.000 personas para este encuentro, que fue la cantidad de hinchas que adquirieron el abono para los cuadrangulares semifinales. De ahí en adelante, la aspiración es de al menos 15.000 personas acompañando al ‘Vinotinto y Oro’ en su búsqueda de una nueva final.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba