Tolima Sub-13 va por la gloria nacional en Medellín tras destacada campaña

La selección sub-13 del Liga de Fútbol del Tolima se alista para disputar la fase final del Campeonato Nacional, que se llevará a cabo del 11 al 18 de abril en la ciudad de Medellín. El equipo vinotinto y oro llega a esta instancia tras superar dos exigentes zonales, ubicándose entre los ocho mejores del país.
Bajo la dirección técnica de Néstor Cortés, el conjunto tolimense ha consolidado un proceso deportivo de ocho meses que hoy lo tiene soñando con el título nacional. En esta fase definitiva, deberá enfrentar a selecciones de alto nivel como Santander, Valle y Norte de Santander, en busca de un lugar en las semifinales.
Le puede interesar: Hoy se define todo en la Billie Jean King Cup en Ibagué
El técnico destacó el trabajo realizado por el grupo y el crecimiento competitivo del equipo. “Después de haber disputado dos zonales, ya nos encontramos entre los ocho mejores equipos del país. Han sido ocho meses de preparación donde los muchachos han alcanzado un nivel muy alto”, señaló.
Por su parte, el guardameta Orlando Posada expresó la confianza con la que afrontan el reto. “Vamos muy bien preparados, hemos hecho un gran trabajo para esta final. Agradecemos a Indeportes Tolima por su apoyo”, afirmó.
El combinado tolimense llega a Medellín con la ilusión intacta y el firme propósito de luchar hasta el final por el campeonato, respaldado por el constante trabajo formativo de la Liga de Fútbol del Tolima, que continúa consolidándose como semillero de talento en el país.





Un comentario