Fútbol

Tolima y Patriotas abren la jornada 8 de la liga

PasiónVinotinto.Net

Juan José Torres

Deportes Tolima y Patriotas se enfrentan en la apertura de la octava jornada de la Liga Betplay, el duelo arrancará a las 8:00 PM en el coloso de la 37 y será transmitido únicamente por Win Sports+.

La Tribu Pijao quiere los 3 puntos para seguir en los primeros lugares de la tabla y seguir así con su invicto sin conocer la derrota en el 2021.

El equipo Boyacense viene de 2 victorias consecutivas siendo sus 2 únicas en lo que va del semestre, goleó la fecha pasada a Alianza Petrolera 3-1 y le ganó al Pereira 2-1 previamente.

Pijaos y Lanceros se han enfrentado en 19 ocasiones dejando 10 victorias para el Tolima, 5 para Patriotas y 4 empates.

El último enfrentamiento fue el 8 de marzo del 2020, victoria para los Tolimenses 1-0 con gol de Daniel Cataño, aquel partido fue el último antes de arrancar la pandemia del Coronavirus.

Las novedades del Tolima serán la ausencia de Nilson Castrillón por un problema lumbar sufrido el partido pasado y la salida de Yeison Gordillo que ya no hace parte del club por su partida al fútbol argentino. Los canteranos Leider Riascos y Cristian Trujillo estarán como reemplazo.

El árbitro del partido será el Antioqueño David Espinosa que pitará su segundo partido en primera división, estará acompañado de Luis Navarro (Valle), Julio Sierra (Sucre) y del Tolimense Camilo Colmenares.

Falta poco para que rueda la pelota en el templo Ibaguereño, ponte la VINOTINTO Y ORO hincha Pijao y alienta al Tolima desde casa.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba