Último día para inscribirse a la convocatoria del Día del Sombrero Tolimense

Follow @@GabyCasanova14
La Gobernación del Tolima, a través de la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico, abrió la convocatoria dirigida a empresarios, artesanos y productores que participarán en el Día del Sombrero Tolimense. Los artesanos seleccionados para este día, venderán sus productos en el Panóptico de Ibagué, sede de los eventos culturales que desarrollará la Dirección de Turismo en el marco de las fiestas de junio.
«El Día del Sombrero Tolimense lo hacemos en cumplimiento a la Ordenanza 014 del 2010, en la que la Asamblea Departamental constituye el 23 de junio de cada año la celebración de este día tan especial para nuestros artesanos, reconociendo nuestras raíces indígenas, pero sobre todo, el arte que se elabora con las manos e instrumentos artesanales», destacó Érika Ramos Dávila, secretaria de Desarrollo Económico departamental.
Por último, los productores interesados en participar, podrán inscribirse en el link https://forms.gle/doMtBczsnwJx8YTn8 hasta el día de hoy, 16 de mayo.





