Fútbol

Una alianza ganadora

Juan David Alvis Barrios - El Emperador

Licenciado en Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad del Tolima.

Estadígrafo Deportivo especializado en el Deportes Tolima y Director de Planeta Vinotinto.

El Deportes Tolima sigue vinculando patrocinadores para éste 2021 en su camiseta. Hoy, a través de las redes sociales del ‘Vinotinto y Oro’ se hizo oficial la alianza con Gana Gana – Betplay.

«Para nosotros es importante relacionarnos con una marca tan importante y que ha generado progreso en la región. Es una marca con la que hemos tenido una relación por mucho tiempo y con la que esperamos que los hinchas de nuestro equipo reciban múltiples beneficios» – Germán Darío Kairuz, Gerente General del Deportes Tolima. 

En una transmisión en vivo que duró poco más de 30 minutos, el ‘Vinotinto y Oro’ y la empresa patrocinadora del FPC (quien tiene su sucursal en el Departamento con Gana Gana), se hizo la presentación oficial de la indumentaria definitiva de cara al 2021. En representación de Gana Gana – Bet Play estuvo presente Germán Segura (a través de la plataforma digital Zoom, Gerente de Corredor Empresarial), también  Alejandro Tamayo Betancourt (Gerente General de Seapto Gana – Gana) y Francisco Carbonell (miembro del Comité Ejecutivo de Seapto S.A.); por parte del ‘Vinotinto y Oro’, al acto se hizo presente Germán Darío Kairuz (Gerente General).

En su intervención, Germán Darío Kairuz mencionó: “Nosotros desde la junta directiva y desde la parte administrativa, trabajamos por brindarles noticias positivas a todos los que vivimos y soñamos con el Deportes Tolima. Para nosotros es muy importante y de gran orgullo hacer pública la permanencia de ésta alianza con Gana Gana  Betplay, una alianza que hemos tenido durante muchos años. Para nosotros es importante relacionarnos con una marca tan importante y que ha generado progreso en la región. Es una marca con la que hemos tenido una relación por mucho tiempo y con la que esperamos que los hinchas de nuestro equipo reciban múltiples beneficios. Queremos darles la bienvenida y seguiremos trabajando de la mano en pro de los logros deportivos que queremos alcanzar. Seguiremos trabajando para seguir siendo un equipo grande”.

Con respecto a la camiseta 2020, salió Gaseosas Glacial en la parte delantera de la camiseta. En su reemplazo entrará Jabones Super Riel.

Según pudo consultar la redacción de Planeta Vinotinto y Tolima Online, el Deportes Tolima mantendrá sus diseños del 2020 de cara al 2021 con las leves modificaciones en el patrocinio, a la espera de llenar espacios en la parte inferior de las mangas y también en los costados de la camiseta (donde van las costillas). Recordemos que la primera camiseta (titular) cuenta con color vinotinto con pigmentos tipo militar y vivos en las mangas y en el cuello de amarillo pálido. Por supuesto, la segunda camiseta será blanca con banda vertical con los colores de la bandera del departamento del Tolima con pictogramas de la región. Así mismo, se mantendrá la tradicional camiseta de rayas ‘Vinotinto y Oro’ con vivos negros.

Por lo pronto, los patrocinadores que se mantienen son:

  • Sheffy Sports (Marca deportiva).
  • Ciudad Musical (Marca de la Alcaldía de Ibagué).
  • Supermercados Mercacentro.
  • Jabón Super Riel (que ocupará el espacio cedido por Gaseosas Glacial).
  • Gana Gana Betplay (que irá en la parte inferior central de la camiseta).
  • Aguardiente Tapa Roja (a través de su marca Tapa Roja Special).
  • Cerveza Águila (en la inferior trasera de la camiseta).

Según nos enteramos, otra de las empresas que podrían vincularse al proyecto 2021 es la Empresa de Telecomunicaciones Tigo – UNE, una de las que se ha visto atraída por la propuesta publicitaria enviada por el ‘Vinotinto y Oro’, que entre diferentes solicitudes ha sumado más de 50 propuestas que le permitan tener un balance financiero para afrontar los torneos de éste 2021 entre los que están las Ligas I y II Betplay, la Copa Betplay 2020 (enfrentando la serie de 4tos de final vs Atlético Nacional), la Copa Betplay 2021 y la Copa Sudamericana 2021.

Para éstas y otras informaciones, los invitamos a ver nuestro programa HOY de Foro Pijao a través del Facebook Live y del Youtube Live de Planeta Vinotinto y Tolima Online de 7:30 a 8:30 pm. 

¡Noticia en desarrollo!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba