Ibagué

Unidad de Víctimas mantendrá los recursos para la construcción del Centro de Atención en Ibagué

Editor Ibague

En la mañana de este miércoles 28 de octubre, el director general de la Unidad para las Víctimas, Ramón Rodríguez, se reunió con el alcalde Andrés Hurtado, en busca de verificar el avance de las obras del Centro Regional para Atención y Reparación a las Víctimas de Ibagué, Cravic.

Durante su visita, el Director manifestó que el proyecto en el que se invierten más de $ 3.000 millones entre los gobiernos Nacional y Municipal, y que se planeaba entregar el 2 de enero, a la fecha, solo presenta un 25 % de ejecución.

«Desarrollaremos las acciones necesarias para darle ejecución a esta obra y que se vuelva una realidad para las víctimas del Municipio. Así que, vamos a encontrar las soluciones jurídicas y técnicas que nos permitan terminar la obra», exaltó el funcionario.

Por su parte, el Mandatario local, anunció que continuará el seguimiento puntual a los compromisos y se garantizará esta construcción: «el Gobierno Municipal seguirá firme con el compromiso de finalizar este proyecto».

Según la Red Nacional de Información, la capital tolimense registra 60.252 víctimas, quienes serían los principales beneficiarios de este espacio de atención integral.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba