Fútbol

Vídeo-fin de Semana

Juan David Alvis Barrios - El Emperador

Licenciado en Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad del Tolima.

Estadígrafo Deportivo especializado en el Deportes Tolima y Director de Planeta Vinotinto.

5 partidos se jugaron durante el fin de semana de la Fecha 2 de la ‘E-Liga Dimayor’ mostrándonos cuánto ha mejorado el nivel de los participantes y manteniéndonos gratamente sorprendidos por los resultados obtenidos en ésta jornada.

Resultados eDimayor

El Viernes 1 de Mayo inició ésta segunda jornada con los encuentros entre Jaguares de Córdoba vs Deportes Tolima y DIM vs Patriotas Boyacá. A las 6 pm, en un vibrante partido, Roger Lemus (representante de Jaguares de Córdoba) con un planteamiento defensivo pero eficiente se llevó el botín, 6-5, frente a un planteamiento bastante ofensivo por parte de Carlos Robles; como en el anterior partido le faltó definir en situaciones de media distancia que pudieron haber resuelto el encuentro. A las 7 pm, se dio la primera gran sorpresa de la jornada cuando Andrés Felipe Ávila (Patriotas Boyacá) logró un 5-1 a domicilio frente a Jaime Giraldo (DIM) teniendo gran parte del protagonismo de las acciones en el encuentro.

Resultados eDimayor

En el segundo compendio de ésta fecha, viajamos al Grupo B donde se dio otro ‘palo’ en la ‘E-Liga Dimayor’. Primero a las 6:00 pm, Harold Rivera (Atlético Huila) logró resarcirse de la goleada que recibió en la Fecha 1 y venció 2-1 de gran manera al Guatemalteco Ricardo Jérez (Alianza Petrolera), uno de los líderes del Grupo. A las 7:00 pm, la grata sorpresa la dio Cristian Bonilla (La Equidad Seguros) al vencer 5-3 a Jarlan Barrera (Atlético Nacional).

Resultado eDimayor

Hoy, cerrando la Fecha 2 por el Grupo C, el representativo de Once Caldas, Elvis Mosquera logró un resultado de 3-1 frente al Atlético Bucaramanga (representado por Ever Valencia) a las 6:00 pm. Finalmente, a las 7:00 pm, en el debut de Edinson López (Envigado FC) se vió un vibrante partido frente a Andrés Llinás (Millonarios FC), logrando el representativo ‘Albiazul’, una victoria 1-4 a domicilio.

¿Qué tal les parecieron éstos encuentros? Le seguiremos el paso a éste torneo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba