Deporte Aficionado

Vivirás RUN una carrera filantrópica

La Vivirás RUN continúa sumando aliados en Ibagué. Empresarios locales de los sectores deportivo y gastronómico respaldaron la carrera que se cumplirá el domingo 25 de octubre, desde las 6:00 de la mañana, en el Club Campestre de Ibagué, con un propósito central: contribuir a la formación profesional de jóvenes tolimenses con dificultades económicas.

La competencia es organizada por la Universidad de Ibagué, en alianza con el Club Campestre, y busca recaudar recursos para el programa de becas Vivirás Tolima, Vivirá mi Educación. De acuerdo con la institución, cada inscripción representa un aporte para que jóvenes talentosos puedan acceder o continuar sus estudios universitarios.

Durante la presentación oficial, la directora de Filantropía de Unibagué, Bibiana Lucía Barreto Barbosa, destacó que el evento permitirá fortalecer el fondo de becas y facilitar el acceso a la educación superior.

Le puede interesar: Jugadores del Deportes Tolima fueron sancionados por haberse ido de concierto

El Imdri, encabezado por su gerente Felipe La Rota, también se vinculó como patrocinador y anunció apoyo logístico, medallería y otras acciones para el desarrollo de la jornada.

Entre las empresas y marcas que respaldan la iniciativa aparecen Horneados La Quinta, Ofero, IMN, Café Cadillero, Herbolario, Roott & Co, Media Maratón Musical y Garwin. La organización plantea el evento como un encuentro que integra deporte, bienestar y educación.

Los participantes podrán elegir entre recorridos de 3K, 5K y 10K. La jornada comenzará a las 6:00 a. m. y tendrá como punto de encuentro el Club Campestre de Ibagué.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
  • https://virtual4.emisorasvirtuales.com:8190/live
  • Tolima Online