Cultura

¡Vuelve Pirulino!

María Alejandra Hernández

Comunicadora Social y Periodista

Las sospechas de este regreso, comenzaron desde que su protagonista Miguel Vanori, a través de su cuenta de instagram, compartió contenido relacionado con la telenovela, el pasado 13 de agosto.

El canal Caracol confirmo esta noticia, en sus propagandas de este 16 de septiembre; allí se mostraron  partes de lo que traerá la producción, que fue grabada en el año 2001.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron  esperar, varios usuarios recordaron con agrado y destacaron lo importante que fue esta popular novela hace 19 años, mientras otros mostraron su desagrado creyendo que la novela reemplazaría a Pasión de Gavilanes, la cual lidera el listado del rating.

Cabe resaltar que esta novela “Pedro el Escamoso” no llegara a reemplazar ni pasión de gavilanes ni mucho menos Rafael Orozco » El Ídolo » la bionovela vallenata que se transmite a las 9:30 pm ;así que la historia que tiene como tema principal ‘El pirulino’ llegaría a esta misma hora o quizá le devuelvan la media hora que le quitaron a los ‘Gavilanes’.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba