Deporte AficionadoIbagué

Vuelven las clases de educación física

Editor Deportivo

Con el regreso de las actividades académicas de manera virtual, una de las dudas más frecuentes es ¿cómo se dictarán las clases de educación física? apenas lógico, pues como es por todos conocido siempre se han dictado por fuera del salón de clases.

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri, estará apoyando las sesiones educativas con los monitores deportivos durante la cuarentena, para esto puso en marcha el programa “Hábitos y estilos saludables de vida” con lo que buscará articular con las Instituciones educativas públicas de básica primaria y secundaria, el apoyo de manera virtual para la realización de clases de educación física.

La solicitud formal del acompañamiento técnico y deportivo la pueden realizar a través de la línea WhatsApp 304 619 0372, donde adjuntaran una serie de datos para para el respectivo requerimiento.

“Durante esta cuarentena, debemos trabajar nuestro cuerpo y así evitar el sedentarismo, hemos habilitado el teléfono WhatsApp para nosotros apoyarles desde casa, es un trabajo conjunto desde el Imdri y los colegios” indicó Biviana Romero, coordinadora deportiva del Imdri.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba