Fútbol

¡Y empezaron con todo!

Juan David Alvis Barrios - El Emperador

Licenciado en Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad del Tolima.

Estadígrafo Deportivo especializado en el Deportes Tolima y Director de Planeta Vinotinto.

Con resultados ‘tenísticos’ empezó la Fecha 1 de la ‘E-Liga Dimayor’, iniciativa para promover el FPC en tiempos de pandemia con la participación de 20 futbolistas profesionales representando a sus equipos en el popular ‘FIFA ‘20’ de la plataforma Play Station 4.

Foto Dimayor

Bastante entretenidos resultaron los debuts de los futbolistas que representan a sus equipos en el FIFA ’20 versión #StandAndPlay, Torneo de la Liga Colombiana representado en el popular videojuego que busca crear una alternativa de ocio en ésta cuarentena por el COVID-19. A primera hora por el Grupo B, el portero Guatemalteco Ricardo Jérez (representante del Alianza Petrolera) vapuleó 6-0 a su colega de portería, Cristian Bonilla (representante de La Equidad).

Foto Dimayor

En el segundo encuentro de la noche Sabatina, el turno fue para el futbolista Tolimense Harold Rivera Jr. (representante del Atlético Huila) frente al volante Chileno Rodrigo Ureña (representante del América de Cali). Un debut con traspiés para nuestro coterráneo quien cayó 1-6 frente al representante del cuadro Americano.

Foto Club Deportes Tolima

Hoy, Domingo 26 de Abril, la parrilla de programación corresponderá con los duelos entre Patriotas Boyacá (Felipe Ávila) vs Jaguares de Córdoba (Roger Lemus) a las 7 pm y por supuesto de Carlos ‘El Caballito’ Robles (Deportes Tolima) frente al Deportivo Cali (Agustín Palavecino). 

¿Les gusta éste Torneo?: Estaremos con todos los detalles.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba