Ibagué

Ya empezó la navidad en Ibagué

Juliette Uribe

Practicante de comunicación social y periodismo- Universidad de Ibagué

En Ibagué ya se empieza a sentir el olor a buñuelos y natilla. En las calles han aparecido figuras de flores, regalos y notas musicales. Y en los centros comerciales más concurridos ocurrió una explosión de luces y colores. Ya la navidad de siente, a pesar de faltar diez días para el comienzo de diciembre, y con ella toda la felicidad de fin de año.

En los últimos días Multicentro, La Estación y Acqua proveyeron a la población ibaguereña de un espectáculo de fuegos artificiales, dando inicio a la época navideña y de fin de año. Los pasillos, las plazas y la fachada de estos tres centros comerciales se llenaron de luces, galletas de jengibre, osos polares, candelabros, regalos, estrellas y pesebres.

La energía alegre que circulan en estos sitios invita a grandes y pequeños a sumergirse en un buen estado de ánimo, producto de estas coloridas fechas. Y se espera que pronto el resto de la ciudad igualmente se ilumine con el espíritu navideño. ¿Cómo celebra usted esta época? ¿qué hará este año para conmemorar esta fecha?

Foto: Centro Comercial La Estación (Facebook)

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba