60000 trabajadores retornarán a sus puestos en el Valle de Aburrá

Luego de inscribirse en la plataforma Medellín me cuida, unas 7000 empresas de los 10 municipios que conforman el Área Metropolitana del Valle de Aburrá retornan hoy a sus actividades laborales, entre las más destacadas las manufacturas y la construcción.
En jornadas de hasta tres turnos comprendidos entre las 6:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde o de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y acatando todos los protocolos de bioseguridad establecidos, aproximadamente unos 60 mil trabajadores reinician sus actividades hoy lunes
Es importante aclarar que a partir del día miércoles 29 de abril se exigirá por parte de la policía que las empresas y las personas estén debidamente registradas en la plataforma dispuesta para tal fin por lo que todavía se esta adelantando dicho proceso, de lo contrario les puede acarrear sanciones por incumplir las normas expedidas durante esta cuarentena obligatoria.




