Tolima

90 % de avance en pavimentación de la vía Villamaría-Cay-La Cascada

Continuando con la cruzada de seguimiento y verificación al estado de las obras viales que se ejecutan desde la Secretaría de Infraestructura y Hábitat, la gobernadora Adriana Magali Matiz recorrió el corredor Villamaría-Cay-La Cascada.

Este proyecto que tiene como epicentro el Cañón del Combeima, recibe una inversión de $6.000 millones para intervenir 1,8 kilómetros en tres tramos de una vía que es de gran importancia por la producción agrícola y el turismo en Ibagué.

«Es de beneplácito para la comunidad de Cay la presencia de la Gobernación, porque esa pavimentación ya está por finalizar y ya no hay dificultades en el transporte, y la gobernadora Adriana Magali Matiz nos está llamando para ser participes de su gobierno y nos va a ayudar con el proyecto de gasificación rural, con nuestra Gobernadora llegó una solución para las vías terciarias», afirmó Eliecer Gutiérrez líder del Cañón del Combeima.

La intervención de Villamaría-Cay-La Cascada se adelanta en concreto rígido, con labores de reposición de redes de acueducto y alcantarillado, y se espera sea entregada a la comunidad al finalizar el mes de mayo del presente año.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba