Ibagué

A buscar rutas alternas, Alcaldía de Ibagué celebrará el ‘Día del Taxista’

Danny Alejandro Varón Calderón

Estudiantes de comunicación social y periodismo – Universidad de Ibagué

La Administración Municipal adelantará el ‘Día del Taxista’, ya que en anteriores años se venía celebrando el 8 de agosto, contará programación variada que se extenderá desde las 12:00 del mediodía hasta las 5:00 de la tarde. Una feria, recreación y deporte, en el Parque Deportivo, y una caravana por las calles de la ciudad, serán los principales eventos de esta jornada.

La labor de la mancha amarilla.

Para tener en cuenta:

El recorrido del desfile saldrá del estadio Manuel Murillo Toro, subirá por la calle 37 para tomar la carrera Quinta hasta el puente del Éxito. Allí girará por la avenida Pedro Tafur hasta el Parque Deportivo. De igual manera, con el apoyo del Imdri, los conductores de taxi disfrutarán, en familia, de actividades recreativas y deportivas.

“Tendremos el apoyo del sector privado, como Multicentro que hará un sorteo de detalles entre los taxistas que se ubican en la bahía. También habrá una orquesta y entrega de regalos en la tarde para los participantes. Hemos contado con el apoyo de la empresa privada como supermercados, las cajas de compensación, academias de conducción, centros de diagnóstico automotor, entre otras”, afirmó Asbleidy Arcila, directora Operativa (e) de la secretaría de Movilidad.

Con estas actividades, las distintas empresas de la mancha amarrilla agradece la labor de sus conductores y su importancia en la economía de la Capital Musical.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba