Fútbol

Águilas Doradas vs Deportivo Cali dulces sueños

Jhoan Bernal

Estudiante de Comunicación Social

Llegar a las finales cuando nadie daba un peso por uno es hípico y también memorable, así le pasa al elenco del oriente de Antioquia, donde de a poco logró sacar los resultados correspondientes, en pocas oportunidades que ha clasificado el elenco dorado, es poco que se le recuerda estar esperando hasta la última fecha para poder ingresar, pues en la cancha no solo jugaran con su resultado sino unos cuantos más.

Actualidad

Las águilas saben que de ganar en primer lugar, ya después esperar resultados en Barranquilla, Bogotá D.C, Cali e Ibagué. Como local ha mantenido una curva de rendimiento positiva a pesar de la derrota en el clásico joven ante Nacional donde culminó 2-3, se pudo haber empatado y porque no haber sacado un triunfo, después de esa derrota en general han conseguido 4 triunfos y un empate. Espera que de la mano de Marrugo, y Aldo Leao puedan lograr lo que pocos dan por hecho.

La amenaza verde ya clasificado piensa en terminar primero del torneo todos contra todos, 34 puntos y su diferencia de gol es de +12, un triunfo por un buen marcador y esperar las derrotas de Santa Fe y Tolima respectivamente por amplió margen, harán por hecho que los azucareros se afirmen en primer lugar.

Estadísticas

Desde el año 2011, hasta la fecha Águilas Doradas y Deportivo Cali se han encontrado en 20 oportunidades, los dorados ganaron 6 anotando 20 goles, la visita con amplitud lleva 11 triunfos anotando 34 goles y 3 empates.

Talento dorado haciendo de local (Itagüí, Pereira, Rionegro) se registran 10 partidos: los locales ganaron 4 anotando 12 goles, la visita sacó la victoria en 5 anotando 16 goles y se registran un empate.

Goleadores: Juan David Cabezas (Cali) 3 goles Nicolás Benedetti (Cali) 2 goles Harold Preciado (Cali) 2 Ignacio Dinenno (Cali) 2 Luis Páez (Águilas) 2 Cleider Álzate (Águilas) 2.

Antecedentes

2019-10-20 Rionegro 1-4 Deportivo Cali

2019-04-28 Deportivo Cali 2-1 Rionegro

2018-08-25 Rionegro 2-0 Deportivo Cali

2018-03-04 Deportivo Cali 4-0 Rionegro

2017-09-18 Rionegro 0-1 Deportivo Cali

Posibles alineaciones

Águilas Doradas: Bejarano, Ángulo, Ramírez, Hernández, Henao, Salazar, Aldo Ramírez, Marrugo, Díaz, Obrian, Rentería DT: Francesco Stifano.

Deportivo Cali: González, Gómez, Menosse, Caicedo, Andrade, Velasco, Valencia, Colorado, Deiber Caicedo, Vásquez y Rodríguez DT Alfredo Arias.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba