Fútbol

Al final de la 30, la Avenida Alemania nos espera

Juan David Alvis Barrios - El Emperador

Licenciado en Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad del Tolima.

Estadígrafo Deportivo especializado en el Deportes Tolima y Director de Planeta Vinotinto.

Con 3 partidos en ésta jornada Dominical, en horario Colombiano, se cerró la fecha 30 de la Bundesliga 2019/20 a falta de 6 jornadas para conocer al campeón, los clasificados a la UEFA Champions League, a la Europa League y los promovidos a la 2da división del fútbol Alemán. ¡Acompáñenos y disfruten de éste resumen!

Werder Bremen vs FC Wolfsburgo
  • Muy temprano a las 6:30 am en éste Domingo 7 de Junio en el Weserstadion de Bremen, el Werder Bremen sigue al borde del descenso y cedió terreno al perder 0-1 frente al FC Wolfsburgo. El gol del valioso triunfo para los ‘Lobos’ (dirigidos por el DT Austriaco, Oliver Glasner) llegó gracias al delantero Holandés, Wout Weghorst a los 82’, llegando a la 6ta posición con 45 puntos (puesto de clasificación a la UEFA Europa League). Por su parte, los ‘Isleños del Río’ (orientados por el DT Alemán, Florian Kohfeldt) siguen en el puesto 17 con 25 puntos.
FC Unión Berlín vs FC Schalke
  • Sobre a las 8:30 am (hora de Colombia), en el estadio An der alten Forsterei de Berlín, el FC Unión Berlín (dirigido por el DT Suizo, Urs Fischer) empató 1-1 frente al FC Schalke 04 (orientados por el Alemán, David Wagner). El gol de los ‘Ferroviarios’ llegó por el centrocampista ‘Teutón’, Robert Andrich a los 11’; la anotación de los ‘Mineros’ fue obra del defensor Inglés, Jonjoe Kenny a los 28’. En la clasificación general, los Berlineses se ubican en la casilla 14 con 32 puntos; los de Gelsenkirchen son 10mos con 38 puntos.
FC Ausburgo vs FC Colonia
  • A las 11:00 am se enfrentaron en el SGL Arena de Ausburgo, el FC Ausburgo (orientado por el DT ‘Teutón’, Heiko Herrlich) empató 1-1 al FC Colonia (adiestrado por el DT Alemán, Markus Gisdol). Empezó anotando el delantero Francés, Anthony Modeste a los 85’ para las ‘Cabras Monteses’; 3 minutos más tarde, llegaría el milagroso de los ‘Ausburguenses’ gracias al defensor Alemán, Phillip Max. Los del FC Ausburgo permanecen en el puesto 13 con 32 puntos. El FC Colonia sigue en la casilla 12 con 35 puntos.

Finalmente, la tabla de posiciones jugada la Fecha 30 de la Bundesliga 2019/20 está de la siguiente manera:

  1. FC Bayern Múnich (Líder – Champions League): 70 puntos.
  2. BVB Dortmund (Champions League): 63 puntos.
  3. RB Leipzig (Champions League): 59 puntos.
  4. Borussia Monchengladbach (Pre-Champions League): 56 puntos (+21).
  5. FC Bayern Leverkusen (UEFA Europa League): 56 puntos (+16).
  6. FC Wolfsburgo (UEFA Europa League): 45 puntos.
  7. FC Hoffeinheim (Pre-Europa League): 43 puntos.

¡Sigue apasionante la Bundesliga!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba