Ibagué

Alcalde de Ibagué donará su sueldo para apoyar a familias vulnerables de la ciudad

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

A la donatón “IbaguePorLaVida, se unieron concejales, congresistas, representantes a la cámara y demás gabinetes que integran la alcaldía Municipal, quienes solidarizaos por la emergencia sanitaria causada por el Covid-19 decidieron recaudar fondos para ayudar a familias afectadas por el aislamiento obligatorio.

Para la Administración Municipal, se espera obtener los fondos suficientes para ayudar a 50.000 familias de la Ciudad de Ibagué. A través de un Facebook Live que se llevó a cabo por parte del alcalde de Ibagué Andrés Hurtado, diferentes funcionarios públicos anunciaron sus donaciones así:

  • Alcalde de Ibagué Andrés Hurtado, donará su sueldo $14.000.000
  • Gabinete de Secretarios $2 millones y Directores $1 millón de pesos
  • Gerente de la Gestora Urbana Juan Felipe Arbeláez: 2 millones de pesos
  • Gerente del IBAL Juan Carlos Núñez: 2 millones de pesos
  • Secretaria de Salud Johana Aranda: 2 millones de pesos
  • Secretaria de educación Jenny mesa: 2 millones de pesos

Asimismo, se pronunció la Representante a la Cámara por el Departamento del Tolima Adriana Magali Matiz, recalcando la gran labor que ha ido realizando el Alcalde Local ante las necesidades de las familias vulnerables de la ciudad haciendo un buen uso de su labor, y además invitando a todos los Representantes a la Cámara a unirse como un solo equipo y entre todos aportar a la donatón.

El alcalde de Ibagué hace el llamado a todos los funcionarios públicos a estar unidos y comprometerse en esta donación, “ser solidario no es dar de lo que sobra, ser solidario es dar de lo que yo también necesito”, fueron las palabras del alcalde Andrés Hurtado.

Imagen del fb de la Acaldía de Ibagué

Las donaciones se pueden hacer ingresando a la página web www.ibagueporlavida.ibague.gov.co o a las cuentas de ahorros del BBVA N°852000660 o del Banco Davivienda N° 166101037603, recuerde que usted puede realizar sus aportes económicos desde 5.000 pesos.

Esta actividad irá hasta el lunes 27 de abril donde se dará a conocer el resultado de esta labor implementado por la Alcaldía Municipal.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba