Ibagué

Alcaldía de Ibagué culmina exitosamente la construcción de 255 metros lineales de placa huella en El Totumo

Gracias al suministro de materiales por parte de la Alcaldía de Ibagué y la colaboración de la comunidad, se logró la construcción de 255 metros lineales de placa huella en menos de un mes, en seis sectores del corregimiento de El Totumo. Este proyecto ha mejorado significativamente la infraestructura vial en esta zona rural, beneficiando a campesinos, productores y turistas.

“Qué gran forma de cerrar el año por parte de nuestra alcaldesa, entregando progreso en la zona rural. En menos de un mes se construyeron seis tramos de placa huella, permitiendo el mejoramiento vial a campesinos, productores y turistas”, afirmó Cristian David Ávila, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de Ibagué.

El funcionario destacó que esta iniciativa de infraestructura se ha expandido a otros corregimientos de la ciudad y que el aporte de la administración municipal ha sido clave para su éxito, con más de 12.000 bultos de cemento, varilla, malla electrosoldada y flejes, que han garantizado una ejecución eficiente de las obras.

Se espera que, en los próximos días, las veredas de San Juan de la China, China Alta y Calambeo, entre otras, reciban la obra culminada, lo que contribuirá aún más a mejorar la movilidad y la calidad de vida de sus habitantes.

Con esta iniciativa, la Alcaldía de Ibagué reafirma su compromiso con el progreso de las zonas rurales y el bienestar de sus comunidades.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba