Fútbol

Deportes Tolima visitará hoy a Alianza Petrolera por los octavos de final de la Copa Betplay

Deportes Tolima se enfrentará esta tarde con Alianza Petrolera en su debut de Copa Betplay 2023. El ‘Vinotinto y Oro’ comenzará su participación en este certamen desde los octavos de final, dado que estaba sembrado en esta fase por su participación internacional el año pasado.

Los de Juan Cruz Real enfrentarán en esta fase a los dirigidos por César Torres, con el objetivo de traer un buen resultado que permita consolidar la serie a favor en el juego de vuelta que se jugará en Ibagué. En este sentido, el estratega argentino dio a conocer su nómina de convocados con la mayoría de jugadores del primer equipo, salvo un par de ausencias por motivos físicos.

Se trata de los atacantes Diego Herazo y Jeison Lucumí, quienes no viajaron al puerto santandereano debido a que se encuentran en valoraciones por molestias físicas. En su lugar ingresaron a la convocatoria Facundo Boné y Juan David Carabalí.

En cuanto al resto de futbolistas, la nómina la completan los mismos nombres que estuvieron disponibles en el partido frente al Once Caldas en la fecha 2 de la Liga Betplay.

Por su parte, el cuadro petrolero también dio a conocer su nómina de convocados, con varios cambios respecto a la nómina que visitó al Deportivo Pasto en la fecha anterior, en la que se encuentra incluido Andrés, ‘El Topo’ Rentería, ex jugador del Deportes Tolima.

Posible nómina del Deportes Tolima

En este orden de ideas, el posible XI de cada uno de los equipos sería muy similar a los planteamientos que ambos entrenadores implementan en la Liga Betplay.

Deportes Tolima saldría con un 4-2-3-1 compuesto por los siguientes jugadores:

  • Neto Volpi; Yormar Hurtado, Marlon Torres, César Haydar, Junior Hernández; Juan David Ríos, Carlos Esparragoza; Estefano Arango, Yeison Guzmán, Facundo Boné; Brayan Gil.

Posible ley del ex

En ambos equipos hay jugadores que pasaron por su rival del día de hoy y que podrían cumplir con la ‘Ley del Ex’. En primer lugar están Andrés, ‘El Topo’ Rentería y Diego Valdez, en Alianza Petrolera, pero con pasado en el Deportes Tolima.

Por otro lado, aparecen Yormar Hurtado, Juan David Ríos, Brayan Gil y Estefano Arango, con la camiseta del Deportes Tolima y pasado en el cuadro petrolero.

El balón rodará a las 6:30 p.m y la transmisión será a través del canal de YouTube de la Dimayor. Para ver el juego, haga clic en el siguiente enlace.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
  • https://virtual4.emisorasvirtuales.com:8190/live
  • Tolima Online