Ancelotti desmiente rumores sobre selección brasileña

El entrenador italiano al servicio del Real Madrid, Carlo Ancelotti, desmintió los rumores que circulan en diferentes medios de comunicación sobre su posible nombramiento como técnico de la Selección de Brasil.
Aunque algunos medios han señalado que está cerca de tomar el cargo, el entrenador italiano aseguró que no existe ningún acercamiento ni ha hablado con nadie de la selección.
En una entrevista, Ancelotti también se refirió a los futbolistas brasileños en su plantilla, elogiando sus cualidades individuales y destacando que ha tenido el placer de entrenar a jugadores de la talla de Ronaldo, Rivaldo, Kaká y Pato en el pasado. Asimismo, elogió a Vinicius y Rodrygo, admitiendo que es difícil encontrar jugadores con su calidad individual en la actualidad.
En cuanto a la fecha límite para aceptar el cargo, Ancelotti la calificó de «tontería» y afirmó que no hablará sobre su futuro en este momento.

.gif)




