Artesanos y comerciantes recibieron apoyo este fin de semana

Ibagué estuvo activa este puente festivo con la feria de emprendimiento que se habilitó en los centros comerciales La Estación y Multicentro para los artesanos y comerciantes que tenían previsto vender sus productos en el Jamming.
Así las cosas, los dos establecimientos privados contaron con la llegada de más ibaguereños y visitantes, quienes se unieron a esta iniciativa solidaria conociendo y comprando la mercancía.
“Quiero darle las gracias a Ibagué y a los centros comerciales por la oportunidad y realmente espero que más personas nos apoyen comprando nuestros productos, que hemos realizado con mucho cariño”, exaltó Dulli, empresaria bogotana.
En los stands, los visitantes encontraron sombreros, cuadros, bisutería, prendas de vestir y muchos elementos más, elaborados a mano por artesanos de Cauca, Putumayo y Cundinamarca.
Marcela Camacho, otra de las empresarias provenientes de Bogotá, invitó a los ibaguereños a apoyar a los comerciantes que pusieron sus expectativas en este festival y que esperaron hasta el último día para reponer algo de lo invertido.