Fútbol

Así va la semana del Deportes Tolima

Juan David Alvis Barrios - El Emperador

Licenciado en Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad del Tolima.

Estadígrafo Deportivo especializado en el Deportes Tolima y Director de Planeta Vinotinto.

¡Saludo cordial, [email protected]!:

Como siempre, les traemos a ustedes, las principales novedades del ‘Vinotinto y Oro’ en un nuevo día de entrenamientos:

Pruebas PCR para el Deportes Tolima durante la mañana. Se esperan conocer los resultados antes del partido. (Andrey Estupiñan).
  • A primera hora de hoy, como parte de los protocolos de bioseguridad del Ministerio de Salud y de la DIMAYOR, se hicieron nuevamente pruebas PCR a toda la delegación inscrita (28 jugadores profesionales y 5 canteranos). Por supuesto, los resultados que de allí se arrojen, que se prevé tener 48 horas antes del partido (como mínimo) arrojará los jugadores disponibles del Deportes Tolima para el partido que se viene frente al América de Cali.

Por las fuertes lluvias con las que amaneció la ciudad de Ibagué, la jornada matutina será vespertina (en horas de la tarde) realizando trabajos de orden táctico.

OFICIAL: El partido entre Deportes Tolima vs América de Cali se juega el 26 de Septiembre a las 8:10 pm en Ibagué.
  • Como parte del desarrollo del partido del próximo sábado entre Deportes Tolima frente al América de Cali, el cuadro Vallecaucano pasó una solicitud durante la mañana para aplazar el partido, alegando la cantidad de partidos que se vienen para ellos (hoy vs Universidad Católica (Chile) en Cali por Libertadores, el Sábado frente al Deportes Tolima en Ibagué y el Martes vs SC Internacional (Brasil) por Libertadores en Cali).

La respuesta por parte del ente regente del Fútbol Colombiano fue negativa, por tanto, el partido se realizará en el Presidente Manuel Murillo Toro, tal y como se tiene previsto: sábado 26 de septiembre a las 8:10 pm.

¡Seguiremos informando todas las novedades!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba