Ciclismo

Bennet consigue la victoria en una etapa de llano

Danny Alejandro Varón

Estudiante de Comunicación Social

La Vuelta España después de la etapa del día de ayer llena de montaña y lluvias. Quiso dar una etapa a los velocistas consistentes que tuvo una distancia de 191 Km y fue desde Garray-Numancia hasta la comunidad de Zaragoza con exactitud en Ejea de los Caballeros.

La etapa de hoy fue caracterizada por ir todos los ciclistas en el pelotón y con una llegada masiva en sprint y esta vez el viento estuvo a favor. Sam Bennet avanzo sin llamar tanto la atención entre el grupo y solo fue faltando 2 km que se puso a la cabeza y empezó a mostrar de a poco las garras que siempre lo caracterizan en estas carreras llanas.

Lastimosamente un nuevo colombiano decidió retirarse, el soachuno Daniel Martínez no fue participe de esta etapa, debido a unos dolores que tuvo cuando se cayó en la primera etapa. Daniel da por terminada su temporada y espera seguir participando en las grandes vueltas en el mundo el próximo año.

La clasificación general no cambio demasiado Roglic sigue siendo el dueño de la camisa roja, a 3″ tiene a Dan Martin y a solo 5″ tiene al sudamericano Carapaz líder de la montaña.

Así será la etapa 5 de la Vuelta a España.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba