Fútbol

¡Está de regreso!: Rafael Santos Borré rompió una larga sequía goleadora

Juan Esteban Orjuela Andrade

Estudiante comunicación social y periodismo de la Universidad de Ibagué

El delantero colombiano, Rafael Santos Borré, rompió este sábado una sequía de 140 días (más de cuatro meses) sin marcar con el Eintracht Frankfurt. El colombiano ingreso de cambio al minuto 70 y aportó en dos de los tres goles que marcó su equipo que le permitió vencer al Schalke 04.

Le recomendamos leer: ¿Millonarios es el PSG colombiano? polémicas declaraciones de la prensa nacional

Sobre los 84 minutos, Santos Borré recibió un pase dentro del área de Jesper Lindstrøm, con un brillante enganche dejó en el camino al defensa rival y definió al mejor estilo de Romario, de “puntazo”, al palo de la mano derecha del portero. Con este gol, el colombiano cortaba una larga sequía goleadora; su última celebración había sido el 3 de septiembre del 2022 desde el punto penalti, en la goleada 4-0 de su equipo al RB Leipzig.

No obstante, el espectáculo del cafetero no terminaría con su gol, al minuto 90 +1, recibió un pase atrás, con el controló de tal manera que le permitió eludir al defensor y con un sutil toque le dejó el balón servido a Aurélio Buta, quien soltó un soberbio derechazo para decretar el 3-0 final en favor del Frankfurt.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba