Ibagué

Capacítese con la DIAN

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

Haciendo un aprovechamiento útil de la reactivación económica y bajo un estricto protocolo de seguridad, la Administración Municipal, adopta medidas para relevar la actividad laboral con el objetivo de mejorar las finanzas de las pequeñas, medianas y grandes empresas que operan en la ciudad.

En aras a esta situación, como novedad para los empresarios, la DIAN en coordinación con la Alcaldía de Ibagué ofrecerá capacitaciones para facilitar el ejercicio de los emprendedores locales.

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales en alianza con las Cámaras de Comercio, llevará a cabo esta actividad durante una semana en la modalidad virtual, las capacitaciones serán gratuitas.

Las cinco formaciones para esta semana son:

  • Lunes 18 de mayo – 3:00 a 5:00 p.m.: Régimen simple de tributación, una oportunidad para formalizarse y obtener beneficios.
  • Martes 19 de mayo – 2:00 a 3:00 p.m.: Herramientas virtuales a su disposición para el régimen simple de tributación.
  • Miércoles 20 de mayo – 2:00 a 3:00 p.m.: Nuevos calendarios que les facilitan el cumplimiento de las obligaciones tributarias.
  • Jueves 21 de mayo – 2:00 a 3:00 p.m.: ¿Cómo solicitar su saldo a favor por medios virtuales y de manera abreviada automática?
  • Viernes 22 de mayo – 2:00 a 3:00 p.m.: ¿Cómo acogerse a los beneficios dispuestos en la Ley 2010 de 2019? y ¿Cómo tengo acceso a las facilidades de pago?

Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente a través del enlace: https://forms.gle/bYUciz3RzEjeegcSA, allí podrán diligenciar sus datos personales y seleccionar el tema de interés. Posterior, llegará a los correos electrónicos el mecanismo para la conexión virtual.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba