Captura de dos personas por tráfico de estupefacientes en Ibagué, gracias a la estrategia “Ibagué seguridad para todos”
La Policía Metropolitana de Ibagué, en el marco de la estrategia “Ibagué seguridad para todos”, logró la captura de dos personas por tráfico local de estupefacientes en un operativo llevado a cabo en el barrio San Pedro Alejandrino.
Durante labores de patrullaje realizadas por el CAI Centenario, los uniformados observaron a dos hombres de 22 y 27 años de edad en la carrera 1 con calle 22, quienes mostraron una actitud sospechosa al ver a los policías. Uno de ellos portaba una caja de cartón, lo que generó dudas en los oficiales. Al solicitarles un registro personal, se encontraron 600 gramos de marihuana envueltos en una bolsa negra. Ante este hallazgo, se procedió a la captura de ambos hombres, quienes fueron detenidos por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Le puede interesar: Marcelo le dice adiós al fútbol
El estupefaciente incautado y los capturados fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, seccional Tolima.
El comandante de la Estación de Policía Sur, Mayo Luis Flórez, destacó la importancia de este operativo: “Este es un resultado significativo para nosotros como autoridades, logrando dejar a disposición a estas personas que afectan la tranquilidad y convivencia de nuestros habitantes. Invitamos a la comunidad a denunciar cualquier conducta que altere la seguridad a través de la línea 123 de la Policía Nacional, estaremos atentos para servir con vocación.”