Fútbol

Casi listos para el baile final: se viene la fecha 19

Cristian Ocampo

Estudiante de Comunicación Social

Previo a la jornada eliminatoria en Sudamérica, el fútbol profesional colombiano tendrá la fecha 19 entre este martes y jueves. Algunas sorpresas se dieron en la última fecha y apretó la tabla que prácticamente dejó sólo un cupo que será peleado por 4 equipos. Una vez más, el formato del campeonato nos demuestra que mal o bien, hay emoción garantizada hasta la última fecha del todos contra todos. Estos son los partidos destacados:

Independiente Santa Fe vs Deportes Tolima

En Bogotá se encontrarán los dos punteros del campeonato. Santa Fe y Tolima ya tienen un cupo asegurado en los playoffs, sin embargo, este partido es importante ya que una victoria de los Pijaos, podría dejarlos en el primer lugar de manera solitaria, a una fecha del final.  Los Cardenales que vienen en una buena racha, esperan dar el golpe que los puede acercar al primer puesto de la tabla. Sin duda alguna, este es el partido más atractivo de la fecha. Los punteros se verán la cara en El Campín este martes a las 8:10pm

Deportivo Pasto vs Once Caldas

A pesar de haber caído en la última fecha frente a Nacional, el equipo de Diego Corredor ya tiene su lugar asegurado en la fiesta de los 8. Los Volcánicos reciben a un Once Caldas que sólo le sirve ganar o ganar. Con 26 unidades, el cuadro manizaleño está obligado a ganar en la capital de Nariño si quiere seguir aspirando a jugar la etapa final de la Liga Betplay 2020. La cita está pactada para este próximo jueves a las 6 de la tarde.

Deportivo Pereira vs Millonarios

Contra todo pronóstico, Millonarios se ha sabido acercar al lote de los 8 e increíblemente aún tiene vida. El Hernán Ramírez Villegas es el escenario que presenciará uno de los partidos más importantes de la fecha, ya que, si se llega a dar una victoria azul, los de Gamero quedarán con chances matemáticas para definir en la última fecha el paso a las finales. Claramente Millos no depende de sí mismo, debe esperar algunos resultados, pero llevarse los tres puntos de la Perla del Otún, pone en riesgo la clasificación de los otros equipos en carrera. Las emociones en Pereira iniciarán este martes a las 6:05pm.

ASÍ SE JUGARÁ LA FECHA 19

Martes 10 de noviembre

La Equidad vs Patriotas 2 pm

Medellín vs Bucaramanga 4 pm

Pereira vs Millonarios 6:05 pm

Santa Fe vs Tolima 8:10 pm

Miércoles 11 de noviembre

Cali vs Envigado 2 pm

Jaguares vs Júnior 4 pm

Boyacá Chicó vs Águilas Doradas 6:05 pm

Alianza Petrolera vs Nacional 8:10 pm

Jueves 12 de noviembre

Pasto vs Once Caldas 6 pm

Cúcuta vs América 8:00 pm

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba